Sentimettal?

domingo, noviembre 26, 2006

Precísamente escuchando esta rola de Moderatto comienzo este post... Durante esta semana, muchas cosas han pasado por mi mente, mi corazón y la partecita que los une (mi sensibilidad)...

Últimamente he tenido semanas difíciles, que tienen que ver más con problemas familiares e intrapersonales... Tiempos oscuros en mi vida he tenido que atravesar... momentos de estar meditando solo en mi cuarto si lo que hago, lo que digo, lo que pienso y siento está bien... o mal.

Derrumbado en mi casa, pasaban siempre aquellos recuerdos en los que no habían malos ratos, peleas por tonterías... y luego aparecieron ustedes, primos, tías, amigos... sobretodo amigos... los que me alejan de un mundo triste que vivo en mi "hogar".

Los que están ahí... los que no se van... los que cuando se alejan, regresan a zapearme si estoy mal o a abrazarme si estoy bien. Los que me escuchan, los que me regañan, los que me levantan... ellos no se apartaban de mi pensamiento, sobre todo Miguel, Marizza, Juan, Ary, Karen, Elsa, Paty y Nerak (por no decir Karen nuevamente).

Aunque no todos están involucrados en mis problemas y pleitos, ellos son los que me han ayudado (en el pensamiento) a tratar de superar mis problemas... cuando estos solo en mi casa... por eso ha de ser que cada vez que estoy en mi cama siento necesidad de estar en la escuela... podría llamarlo mi válvula de escape... pero siento que es mucho más.

Mis distracciones me han hecho bajar el promedio de la escuela desde el año pasado... distracciones que curiosamente se ven relacionadas con mis conflictos, y esto es un gran problema ya que la universidad me pide un promedio mínimo de 8.0 para mantener mi beca... y con este bajón de 6o se me está complicando mucho...

Todo ha sido un gran caos en mi vida, y realmente necesito solucionar todo... me pongo muy de malas e incluso lloro cada vez que surge un nuevo roce entre mis padres y yo. Antes no pasaba esto... ¿que es lo que me ocurre? ¿Por qué ando tan sentimental?

De pronto apareces tú Nerak y aunque pasaron semanas en las que no te dirigí la palabra (y no fué por mala onda) tú me volviste a brindar apoyo moral, me levantaste los ánimos no te imaginas cuanto... en ese momento estaba derrumbado, caído... y me levantaste, muchas gracias.

De pronto cuando creí que todo se empezaría a solucionar, llegó otro problema constante con mi padre... Problemas de dinero... como me molestan... digo, yo sé que el dinero es importante (viviendo en un mundo donde todo se mueve con dinero)... pero no creo que sea pretexto para tener un problema familiar... y ese tipo de cosas me molestan. Todo el día estuve de un humor de la patada, y los pleitos de cada día volvieron a surgir...

No me importaba ya lo que pensaran mis padres; toda la mañana los ignoré, les grité, me largaba de donde estuvieran, me encerré en mi cuarto, les hice ver que me valía madres lo que me dijeran en el momento... ¡Me puse a llorar del enojo y la desesperación que sentía!

Y en ese momento, prendí mi computadora (una verdadera válvula de escape) y comencé a leer blogs... conecté el messenger y me puse como "No conectado" como siempre... chequé mi mail y encontré uno de Ary... uno de esos mails en los que te invitan a participar en los "Spaces" de MSN... entré y vi este post.... lo leí, y una sonrisa se dibujó nuevamente en mi rostro... de verdad me encantan todas las cosas que vienen del corazón, y más cuando esas cosas van dirigidas a mi (sean buenas o malas)... y por eso te agradezco Ary, por todo, por como eres, porque llegas en el momento exacto en el que necesito uno de tus abrazos... por dejarme ser parte de tu dedicatoria en el post... Te quiero, ¡muchas gracias!

Y es entonces cuando me pongo a escribir en el blog... y me desahogo, y pienso... y digo... ¡bah! ¡Mañana es otro día!

Y luego contemplo los adornos navideños que coloqué durante el día... miro el árbol, con las luces encendidas, danzando de arriba a abajo... salgo a ver las plantas y los árboles adornados con luces de colores... y me siento mejor.

Todo gracias a tí, a tí y a tí que lees mi blog también... a todos ustedes que hacen que mis días tengan una solución... por eso es que esta vez, pienso que puede ser mejor... mi día.



dc_jomi out!

PD ¡Exáctamente 1 semana para que cumpla la mayoría de edad!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, a ti por no rendirte y darte cuenta que estamos aquí, que vales tanto como para arriesgar todo por tu corazón.

Por ser parte fundamental en este corazón...

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Jomi:

Me da gusto saber que aún hay gente en este mundo que es capaz de entrar dentro de sí misma y reflexionar acerca de su actuar y su pensar. Los malos momentos son pasajeros, y si sigues abriendo bien los ojos podrás seguir descubriendo que a tu alrededor siempre habrá personas totalmente dispuestas a reír y llorar contigo. Aunque te conozco sólo por este medio y gracias a distintos blogs, estoy seguro que eres un gran tipo y si te lo propones vas a poder subir mucho más ese propmedio. Ánimo y saludos desde Orizaba.

DcJomi dijo...

Nerak: :) Grax!!!

Miguel Ángel: A mi me encantan los momentos de reflexión, y en este caso, aunque pasaba por un mal momento, creo que me sirvió bastantito... ojalá que este mal momento pasajero dure muy poco jejeje. Y en cuanto a lo del robo... estoy de acuerdo con las cámaras :P Lo peor de todo es que las niñas son niñas "bien" económicamente.

Saludos!

Salvador dijo...

siempre hay momentos difíciles, lo increíble es que también siempre habrá gente que te ayudará a cargar tus problemas o que por lo menos te hará la vida más disfrutable mientras caminas agobiado.

... qué onda con la imagen final? si fue algo que sucedió en tu casa, es trágico; pero si no, me cae que me robo la idea pues está genial.

un abrazo y un gustazo conocerlos a miguel y a ti.

DcJomi dijo...

Salvador: La imagen final sí es de mi casa!! jajaja!! una es en la tarde y otra es en la noche :P

Róbate la idea, no tengo problema... Igualmente un gustazo haberte conocido

Saludos!!

Valeria Vera dijo...

jomii ..yo c q no nos conocemos mucho y deberia de ser al contrario digo 2 años en el mismo salon oyee! ja...peero animoo!!!! tal vez todas esas situaciones son necesarias y algo bueno ( aunq sea a largo plazo) nos van a djar...cuidt muchoooo see u at schoool!!

DcJomi dijo...

Kay: Grax niña yo te quiero un chingo y lo que sigue hijaza!!!!

NOs vemos en la nochecita :)