3108day 2007

domingo, septiembre 02, 2007

Blog Day 2007

Hace un año... 3108day 2006 .

Hoy me encuentro escribiendo este post 2 días tarde. Pero ¡blah! eso cuando me ha importado?? (¬¬)... he aquí mis 5 recomendaciones para pasar una buena tarde:

  1. Efervescente:
    Aunque no lo crea :P, Rebba sigue siendo una de las de cajón... y cada semana ando checando su blogcito... Es un buen blog, es una buena chica, una buena recomendación sin duda.
  2. Nerakland:
    Mi pequeña hermana perdida... Travesías, anécdotas y el Gringo Castro... sin duda, otro blog de cajón... y espero que sepas que sí lo leo, aunque no deje comments. ¡Una excelente persona sin duda es mi pequeña Nerak!
  3. La Madriguera:
    El señor Carlos García alias "Topoooou" ha dejado una huella imborrable en mi vida, y su blog lo he seguido desde hace tiempo... Una persona que extraño bastante. Deben ver sus historietas.
  4. The new James's Posts:
    James, fanático de Nely Furtado y Gwen Stefani... A veces incomprendido, melancólico, anecdótico... cómo me recuerda a mí. (Excepto por lode Nelly y Gwen ¬¬) ¡Un gran personaje!
  5. Eres un Geek:
    Un blog español que recientemente "encontré", y me he convertido en uno de sus lectores... Para que mentirles... soy todo un Geek...

Hasta aquí llegaron mis recomendaciones en este 3108day... (Blog day para los que no comprenden... 3=B, 1=l, 0=o 8=g). Les invito a que pasen por acá a conocer el nuevo blogcito que algunos estudiantes de comunicación hemos abierto... Pequeños proyectos que quisiéramos compartir... Pásenla bonito, buenas tardes. :)
Jomi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jomiciento!! Gracias por la recomendación ;). Aunque no lo creas yo también ando muy seguido por aqui leyendote.
Feliz BlogDay! y bueno creo que me hare lectora de la bitacora de los comunicologos frustrados jajaja :P

Saluditos!

Anónimo dijo...

El señor gringo nos atormenta a todos -ok ok a mi no jajaja- lo siento :P

Oye siempre me pregunté cual era el nombre de Topo, como que se me hacía raro decirle así pero no me quedaba de otra; con decirte que una de las pocas veces que fui a visitarlos, lo vi y tuve que hacerme la loca porque me daba pena decirle "hola TOPO" nooo...pero él muy amablemente dijo: "ah tú eres Nerak" je je. Soy su fanSSS jaja

Muchas gracias por la mención =D

Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Éxito! mi querido comunicólogo ;) -ya te vi, ya te vi-

Anónimo dijo...

Jomi!
Gracias por la mención caray!
Como que no te gusta la música de Nelly y Gwen??? jajaja ntc...
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por nombrarme. No conocía tu blog, pero me ha parecido interesante. Ya tienes un lector más.

DcJomi dijo...

Rebba: Gracias! Ya tenemos 2 lectoras! :D Saludines!

Nerak: Si si, se llama Carlos García Granados :) UN besote sis!

James: Jajaja... sólo dije que no soy fan :P Saludos!

Bauer: Gracias por visitarme! De verdad te leo seguido, espero no dejes de escribir, un saludo!