Trabajólico

miércoles, septiembre 05, 2007

Si contara las horas que duermo a la semana, no pasarían de 25... teniendo en cuenta que una persona "normal" duerme en promedio 49 horas a la semana podemos asumir que... estoy jodido.

Estos días he dormido menos que de costumbre, me preocupa un poco el hecho de volver a enfermarme por eso... pero es que tampoco puedo dejar de trabajar. Ahorita mi prioridad es "Todos a la Meca!" (seguir acá), y atrás de esta están otros 4 trabajos de escuela y 2 personales que me gustaría terminar antes de diciembre... Dios me de fuerzas para entonces.

Hoy me encuentro a 20 minutos de empezar una clase... me estoy quedando dormido, eso no es bueno... la idea es no dormirme, pero todo puede pasar.
Tengo muchas cosas en la cabeza, no voy a culpar totalmente al trabajo de mis constantes desvelos... Hay recuerdos que me quitan el sueño, siento odio hacia el mundo y quiero golpear a alguien... ayúdenme.

Jomi

0 comentarios: