lunes, junio 20, 2005


Hola a todos!!
Quisiera empezar esta entrada agradeciéndole a MAVM por informarme acerca d este medio jeje. Migue eres la neta!
También quiero mandarle un saludo a mi otro hermano del alma: JARE y a mi hermano de sangre: JPPLS q también le está entrando al vicio jaja!

Pues bienvenidos sean todos a mi humilde pero acogedora vida. Ojalá por este medio se den un poquito mas la idea d quien soy yo, a q me dedico, cuáles son mis ideales y mis metas en la vida, bueno, todo acerca de mi.

Les voy a platicar un poco acerca de esta locura adolescente por la cual he llegado a ser alguien más productivo de lo q era antes, les hablo de Desmä Corp.
Desma Corp. o "La desma" es una organización fundada en 2003 por un grupo d jóvenes dedicados única y exclusivamente al estudio (o al menos eso es lo q parecia) pero q de repente, a la vida de estos 12 les daría un giro d 180°.

De pronto se vieron estas personas reunidas en lo q llamarían entonces "El ángulo de la muerte"; y en un principio a lo único q se dedicaban era a... como se dice coloquialmente "echar desmadre". Pero no un desmadre cualquiera, sino, un desmadre de esos q nunca se olvidan y q quedan en la memoria como si fueran recuerdos maravillosos d aquella infancia q se veía ya muy lejos. Era un reencuentro con nosotros mismos y nuestras habilidades.

En fin.. eso fue en el pasado; muchos d los integrantes d Desma Corp se han ido, por una u otra razón.. pero dejaron d estar junto a los q sobrevivimos.. El sólo pensar en ese maravilloso año d debut de la Desmä, me hace soltar una lágrima y tener ganas d retroceder el tiempo.

Ahora, q es d mi? Pues sigo siendo uno de los 3 miembros fundadores de la Desmä Corp., a los q nos hacemos llamar "Los Pepitos".. y la desma ha sabido sobreexistir a pesar de las dificultades q se habían tenido a mediados de 2004 cuando la más d la mitad d los miembros habían dejado la organización.

En fin.. creo q esto es todo por el momento.. lo demás d la historia la sabrán más tarde.. por lo pronto lo único q les puedo recordar es q pueden visitar la antigua página d la desma (www.desmacorp.cjb.net) y saber un poco como eran nuestras vidas.
Próximamente estará completamente subida y actualizada la nueva página asi q no se la pierdan para cuando esté lista (www.desmacorp.com.mx)

To be continued...

WE MUST BE OVER THE RAINBOW!

Atte.
su seguro servidor.. DC member:jomi

0 comentarios: