miércoles, junio 29, 2005

Biografía Desmä Corp (2a parte)

...Después de la separación de parte importante de la desma... todo se veía perdido. Nadie pensaba q se pudiera seguir.

Quedábamos todavía en contacto los Pepitos.. pero los demas.. ni rastro.

Y para empeorar las cosas.. llegó el día de exhibición de salones del CUM.. teníamos la esperanza de q posiblemente nos

pudiera tocar a 2 en el mismo salón (cosa demasiado improbable, ya q en 1o hay 13 salones d 50 personas aprox. cada uno); y

como ustedes imaginarán.. no sucedió..

Andoni: Salón 203 (Nota: Andoni no es Pepito :P)
Miguel: Salón 205
Beto: Salón 306
Yo (Jomi): Salón 307

Los otros 2 q sobrevivían de la desmä se posaron también en otros salones... Míchon (305) y Erik (308)

Dada a las circunstancias.. lo q intentábamos era, tratar d vernos en los descansos d 10 minutos entre clase y clase y a la

salida unos 15 minutos... pero no pasaba de ahí....

La desma estaba en decadencia.. pero gracias a nuevas personas en nuestras vidas logramos unirnos otra vez y supimos cómo

salir adelante!!

La unión y la no separación, pienso q la iniciamos Beto y yo, cuando decidimos hacer el Servicio Social (obligatorio) de la

escuela juntos. Miguel no podía hacerlo con nosotros, porque su #$%!@ titular le dió un lugar en específico obligatorio.

Beto y yo estuvimos 5 fines de semana seguidos iendo al servicio social. En uno d esos era la fecha d su cumpleaños. y

decidimos festejarlo en su casa despues de hacer el servicio, sorprendiéndolo a su llegada (conmigo).

Después d eso.. q seguia?? como podíamos mantener esa unión?? Afortunadamente se acercó el día q próximamente lo

nombraríamos como el día Mundial Desma Corp.... el 12 de noviembre... 2004... EL CONCIERTO DE MÄGO DE OZ!!! Ese día

fué inolvidable, ya q toda la desmä somos fanáticos a esa gran banda española..

Y después??? fueron sido pocos los días q realmente habíamos convivido comparados con el año anterior!! Después de

eso siguió mi cumpleaños (3 de diciembre).. y Miguel y Beto se pusieron d acuerdo con mi mamá y mis tías para festejar

algo.. "sorpresa" como todas las fiestas.. asi q la sorpresa ya no fue tanta sorpresa :P Esa fiesta fué realmente

inovidable.. fuimos a jugar gotcha a un campo en Las Águilas, y despues d casi 6 meses nos reencontramos con Douglas!!!

uno de los Desma members originales!!! Fue realmente grata esa sorpresa... También fueron Bernardo, Anric (quien

tambien fue al concierto d Mägo) Juan Pablo (mi bro), y mis primos Ilse, Diego, Jesús y Rubén... Ese cumpleaños fue

también inolvidable, porq el creativo d Miguel hizo un excelente video para esa fecha con el comentario personal de mis

mejores amigos!!! (quitando a jimena)..

Después de eso. la desma ya se estaba estabilizando d nuevo..

To be continued...

P.D. Disculpen si esta entrada no fue tan entretenid.. pero estoy d malas :P jajaj xDu

We must be over the rainbow

DC Jomi

0 comentarios: