Personal en Entrenamiento

domingo, marzo 09, 2008

Si, casi dos meses ¿y que? El otro día, en una de mis visitas (ya frecuentes) a Museo Soumaya, caminaba con mi incondicional Karen Lamk y decidimos parar en el Fast Food. Karen compró un pan de El Globo y yo... yo quería un frapuccino del Dialy Queen.


Para mi mala fortuna (y no es la primera vez), me atendió una mona que no sabía lo que tenía que hacer. ODIO que me atienda el Personal en Entrenamiento, porque nunca les sale nada, son todo un desastre y se tardan años y años... y años.

Ahí no acaba la historia... después de intentar prepararme el Frapuccino por 5a vez, pidió ayuda a su "partner", quien resultó ser también parte del Personal en Entrenamiento, y después de embarrar todo el mostrador de chocolate (nunca lo pedí con chocolate), me dio una cosa como esta:


... y sabía horrible. ¡ODIO EL PERSONAL EN ENTRENAMIENTO!

Jomi
----------------
Now playing: Steve Earle - The Galway Girl
via FoxyTunes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ojala nunk te toque ser el del otro lado del mostrador por que no lo lograrias, pero entenderias muuuchas cosas, pero eso nunk pasara y en una mente tan cerrada como la tuya siempre vas a esperar que la gente te sirva de inmediato

Destination dijo...

Jomi: Yo lo hubiera devuelto, porque sólo así va a aprender que hizo algo mal, lástima que te tocara a ti esta vez, jaja. Tmb me desesperan muchas veces y más cuando tienen mala actitud!!!

Anónimo, si una persona no está capacitada para realizar un trabajo correctamente, ¿por qué está ahí? Nada más le quita la oportunidad a alguien que sí lo merece. Hay que ponernos más seguido en "el otro lado del mostrador" y pensar antes de opinar, ¿no crees?

Juels

Anónimo dijo...

jajajaja tu problema es q nunca has estado del otro lado del mostrador para nada, y tu no sabes si era su primer dia o su primera semana.
y exactamente hay q pensar antes de opinar, la gente se equivoca y eso no quiere decir q no merezca estar ahi

El Aletz dijo...

Pues si sabe como se ve..
A taparse los ojos..
jeje
Aletz

Anónimo dijo...

Novioo!! tienes que actualizar ehh loquito que ya no se nada de ti

acabo de descubrir que tienes Blog ohhh Ohhh
JAJAJA

besitos

Hitlercito dijo...

de hecho tiene como 5

Anónimo dijo...

Que asco no puedo creerlo!