#164

martes, diciembre 11, 2007

Parece que ha pasado una eternidad. Justo ayer platicaba con una buena amiga mía, Mariana Montes, y es que apenas hace 6 meses salimos de la prepa, pero parece que el tiempo nos ha estado haciendo una escurridiza jugarreta. Tan metido he estado en mi nueva vida universitaria, que ya se me estaba olvidando lo bien que se siente escribir de lo que yo quiera; había dejado atrás aquellas tardes en las que leía blogs como si de eso dependiera mi vida.

Esta amiga de la que les platico, la conocí en 4º de prepa. El pasar el rato con ella me recuerda las cosas buenas malas que pasé en el CUM; curiosamente estos recuerdos sólo me llegan cuando estoy con ella, y en estos momentos me vienen a la mente los malos recuerdos...

Se puede decir que el amor es el sentimiento más hermoso de todos... Quién diría que durante mis tres años de preparatoria me enamoraría tres veces. Tres historias de mi vida. Tres perfectos malos recuerdos... no por lo que significaron, sino por lo que resultaron. Terminaron siendo dolor, engaño, incertidumbre, rabia, hipocresía, arrepentimiento... error.

Me sigo llevando bien sólo con una de ellas; nunca iniciamos formalmente una relación y dejamos el asunto por la paz... de lo cual me arrepentí un tiempo, ya que fui descubriendo poco a poco que es una gran persona, que a pesar de ser un par de años más chica que yo demuestra un intelecto y madurez de alguien mucho mayor, que... diablos, es una chica muy linda.

Con las otras dos... la historia es diferente. A una no le hablo para nada; me idioticé y dejé que se burlara de mí... A esta historia le podemos llamar: Mentira. La otra chica sigue contando una historia que acabó hace mucho tiempo. Y tal vez me deje de hablar después de esto pero... he tenido mucha paciencia, y ya no puedo aguantar un minuto más. Hay ciertas actitudes y niñerías que no tolero y con las cuales explotaré la siguiente vez que se presenten. Las cosas fueron claras desde un principio, no más falsas ilusiones.

De estos temas platicaba con Juan Soto, otro gran amigo del que ya había hablado en otro post. Llegamos a la conclusión de que no se puede vivir en el pasado y que todas estas historias debían quedar atrás. Hoy doy por concluidas estas historias. Esta parte de mi vida en la prepa quedará en el olvido.

Mientras, disfrutaré el inicio de mis primeras vacaciones como universitario... hasta el próximo post.

----------------
Now playing: Aleks Syntek - Entra
via FoxyTunes

9 comentarios:

Topin dijo...

Orale jomao tanto juan como usted tienen razon y que bueno que lo haya dejado salir. arriba no adelante dice clinton jajaja eso que me lo saque de los simpson. Un post muy directo y de que manera vaya, se lucio. Muy bien hecho jams se le saluda y se le respeta nos vemos algun dia .

Anónimo dijo...

Espera...hay un post de Jomi =O de verdad que es sorpresa, tanto que no sé por donde empezar...
ok si, algo así leí en tu nickname, es cierto que poco tengo que opinar sobre éste tema pero siento un gran afecto por ti y de la manera por donde lo veas no puedo evitar ese sentimiento que te pide meterte en el problema del que tanto quieres; cuando entras en una relación hay que tener la capacidad para poner límites, para identificar que clase de persona tomas de la mano, presentas a tus padres, pero sobre todo...con que persona puedes aprender, lo valioso está en esa alimentación que existe entre la mujer inteligente que sabe escuchar y defender sus puntos de vista porque ahí empieza el principio del respeto y una relación con respeto es el paso para llegar a amar.

Si, si...decimos que estamos jóvenes, lo cierto es que las relaciones de pura hormona ya quedaron atrás...

A disfrutar la vida universitaria!

Un gran saludo!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

TE VOY A DECIR ALGO JOMI, PORQUE NO SUPERAS EL CUM Y SIGUES ADELANTE CON TU VIDA, NO CUENTES TANTA MAMADA DE TUS "CHICAS" PORQUE UNA DE ELLAS ES MI AMIGA Y YO SE QUE LA MENCIONAS, NO ES VERDAD LO QUE DICES, SI FUERAS UN CABALLERO TE CALLARIAS Y NO ESTUVIERAS ESCRIBIENDO TUS COMENTARIOS PROPIOS DE UN MARICA, POR TIPOS COMO TÚ, LE DICEN AL CUM "CENTRO UNICO DE MARICONES", ¿QUIEN DEJA QUE LE DIGAN JOMI?, PARECE NOMBRE DE ESTILISTA HOMOSEXUAL.
SI VAS A DECIR ALGO A ALGUIEN HAZLO COMO HOMBRECITO Y NO LO PUBLIQUES EBN INTERNET, OTRO COMENTARIO ASI Y TE BUSCO PARA PARTIRTE LA MADRE.

P.D. MADURA MUCHACHO, SUPERA UNA ETAPA DE TU VIDA Y SIGUE ADELANTE, RESPETANDO A TUS EX-NOVIAS PORQUE EN SERIO TE HICIERON UN FAVOR EN ANDAR CONTIGO PORQUE COMO HOMBRE TE LO DIGO "PARECES UN MARICON Y TIENES CARA DE PENDEJO". SI QUIERES ARREGLAR ESTO YA PERSONAL SOLO ESCRIBE OTRA PENDEJADA Y YO IRE A ARREGLARLO PERSONALMENTE.

Anónimo dijo...

Jomi, no hagas caso a ciertos comentarios que estan fuera de lugar, me da gusto que hayas analizado todo lo que pasó con tu vida amorosa en el CUM y que hayas decidido cerrar ese capitulo, porque me queda claro que no es fácil.
Sabes que te adoro y que eres un tipazo, además estoy segura que encontraras a alguien que no juege con tus sentimientos y que te sepa valorar (tengo un nombre en mente pero no lo dire porq imagino que ya lo sabes jeje, es una chica muy "bonita" jajaja

TQCH
nos estamos viendo

DcJomi dijo...

4 días sin meterme al blog, y de verdad no creí que este post tuviera un solo comment... pero ahí va:

- Topo: Hay que echarnos un maratón de Los Simpson un día de estos :) Un Saludo!

- Nerak: Es cierto, las relaciones de pura hormona quedaron en el olvido. Me agradan bastante todos tus comentarios, un día postearé sobre ellos. Gracias por tu llamada del otro día :D. Nos veremos muy pronto.

- Beto: :) jaja.

- Gerardo: Jomi no es solo un "nickname" que me gusta, es una parte de mí que me fascina. No viene nada al caso ese comentario tuyo. Si me dicen así o no es bronca mía, así como si fuera homosexual o no (ya quisieras que lo fuera). Respecto a las "mamadas" que escribí de ella, no sé a cuáles te refieres... Ella sabe de que estoy hablando, mejor infórmate un poco.

Kay: NO hay nada con la chica "bonita" jajaja. Diviértete en Las Vegas! Un beso! :)

Anónimo dijo...

Otro año :D ojalá en este nos veamos mas seguido ;)

¡Mis mejores deseos!

Te quiero

PM dijo...

Bastante pasado de moda mi comentario... tomando en cuenta que apenas me topé cn esta entrada... Así que no podré decir mucho al respecto, si mencionamos los dos mese de antigüedad que tiene este post y aún así... no puedo evitar las ganas de comentarlo! jaja...
Creo que siempre es necesario dejar ir el pasado, para poder seguir en el presente. Lo importante es que aprendiste de esos momentos y más importante es que trates de evitar los mismos errores. A final de cuentas son personas que tenían que pasar por tu vida y para enseñarte algo... sea bueno o malo, errores o aciertos... hoy, después de toda la etapa de la prepa, sabes que eres mejor persona y que a pesar de todo, ellas contribuyeron en ello!
Besos!

Anónimo dijo...

Hey Brilloso! de donde sacaste a ese tal Gererdo? jjaja, seguramente le gusta la quinta estaciòn jajaj. Me caes bien padre, ya te quiero ver otra vez! jjojojo. Te kero menso!!!!
P.D: recordé mi contraseña de mi blog uhu! jajaaj, a ver si te pasas a cotorrear por ahi. D:
P.D. a mi si me gusta un buen tu apodo Jomi, pero me gusta mas Brilloso!jijiji