Liberado y con licencia

sábado, enero 20, 2007


La flor encendida, la blancos pétalos... Llenando de luz los sombíos pasillos, iluminando el camino de Juan Zoto... Una imagen que realmente me encantó y que dejaré en mi carpeta de favoritas, buena para compartir e iniciar un post más... el segundo del 2007.

Otra semana pasa, charlando de películas en la escuela... ya es costumbre; pasando corajes por un examen que se retrasó varios días y que sólo sirvió para que casi todos tronaramos de una manera espantosa...

El jueves pasado nos tocó a Area IV visitar las tierras lejanas de la UMA, donde el aire puro se respira, y no hay smog que pare los potentes rayos del sol... donde las vacas corren libres... en fin, en un rancho más lejano que el mío :P

Era el día perfecto para echar todo el desmadre posible (la ida a la UMA no puede tener otro propósito) y debo aceptar que las dinámicas que nos pusieron en la carrera de Comunicación estuvieron bastante buenas, a esta carrera nos metimos Miguel, Marizza, Kevin, Juan y yo... y empezamos por la dinámica del set de televisión en donde discutimos frente a las cámaras sobre la técnica de "pulido y encerado" que aparece en "Karate Kid", después a una dinámica de fotografía que me pareció interesante, de ahí nos pasamos a reír a carcajadas en la estación de radio, escuchando las estupideces que se grababan como "Y ahora para los dolidos, aquí está 'Limon y Sal' con Julieta Venegas" o "Refréscate con Nescafé... Toma lo bueno".


A diferencia de las otras carreras, como la de diseño gráfico a la que fueron Omar y Ari que sólo tuvo una dinámica larga... nosotros tuvimos 4... y la última estuvo tán dinámica, interactiva y divertida que salí fascinado... En el taller de improvisación, al cual Ari y Omar se unieron también, hicimos varias estupideces que me dieron mucha risa... desde un maldito juego en donde sólo tenías que aplaudir, hasta una representación en la que me tocó hacerla de policía gay... Acabando la dinámica comimos unas buenos tacos y nos regresamos con un calor de la recontrafregada... ¡es invierno por dios!


Ahora hablemos del fin de semana. Como muchachillo cumplido hice mis trámites para la cartilla del servicio militar desde el año pasado y recogí mi pre-cartilla el 23 de marzo... mi sorteo el 5 de noviembre hizo que por fín descansara cuando supe que había sido sorteado con bola negra (o sea que no haré nada)... pues bien ¿a qué va todo esto? El sábado pasado Juan (el de la flor encendida) y yo nos tuvimos que ir a Cuatro Caminos a terminar todo este largo proceso de trámites de la cartilla... a dejar documentos para por fin estar liberado y poder tramitar mi Visa y demás documentación importante.

Fue toda una travesía que acabó en un fuerte dolor de cabeza por la tarde... pero gracias al señor Zoto no me la pasé mal, ya quiero ver el relajito que se le va a armar a mis "amiguis" que cumplen 18 este año... me divertiré :P jajaja...

Y hoy ¿porqué fue diferente a otros domingos? Porque hoy por fín tramité mi licencia, que es hasta ahora lo único que tengo que prueba oficialmente que soy mayor de edad... ahora vamos por la IFE.

Como ven, mi vida ha sido tan aburrida estos días, que sólo puedo contar este tipo de estupideces... demonios... ¡¡¡necesito salir!!! Mi queridísima Marizza cumple añotes el próximo fin de semana y es salida segura :) Y además ¡quiero ir al cine! Necesito ver "El descanso", "El Perfume" y en cuanto salga "Apocalypto"... esté año se va a cargar de películas interesantes... de eso hablaré en el siguiente post... ¡hasta entonces!

dc_jomi out!


¿Necesito lectores no? ¡ja!

2 comentarios:

Omar dijo...

Soto es con S mensin no con Z y pues neta que envidia yo apenas me iré a tomar las fotos para comenzar trámites, es todo un desmadre esto ja. pero ya me acompañarás a 4 caminos ja bueno eso espero cuidate mucho te veo mañana, esa foto si está muy chida

DcJomi dijo...

jijiji... so lo sé Soto es con "S" :P pero siempre se la pongo con Z jijiji... un saludo omash! y apúrate con la precartilla!!