Enero

lunes, enero 15, 2007


Debo confesar que tras casi un mes de ausencia en este blog he estado al borde de la locura unas 2 o 3 veces... Y pienso que "Diciembre" ya pasó, entonces pasemos a Enero... como alguien me dijo alguna vez: "El tiempo no regresa" así que para bien o para mal dejemos el pasado en el pasado, sólo recordemos lo que es bueno... pero eso será otro día.

Un nuevo año nos ataca, nos invade, con nuevas cosas que ver... y que hacer, nuevas promesas, nuevos retos, nuevas ilusiones... y un mar de lágrimas que sin duda saldrán de los pequeños ojos de este escritor frustrado... pero para esto faltan unos 4 meses y... demonios... tanto que hacer y tan poco tiempo...

La primera semana de clases del año civil ha terminado... dejándonos con ella enojos, suspiros de alivio y una que otra risa... y aunque casi volamos en mil pedacitos creo que ha sido una semana digna de regresar a la escuela. Ahora sé mi triste situación escolar, esperando fielmente y una vez más siendo uno de mis "propósitos" de Año Nuevo, mejorar mis calificaciones que definitivamente... son un asco.

El otro día hablando con MiguelOz, salió el tema (as always) de las tardes de película que últimamente ya se volvieron algo tan cotidiano que realmente cuando tocamos el tema pareciera como si nuestras vidas dependieran de ser críticos de cine... maldita sea ¡Siempre me desvían! Les venía diciendo que a MiguelOz le había prestado una película, estrenada en 2003, que en lo particular se me hacía una muy buena... de esas para pasar un buen rato el domingo por la tarde...

Love Actually, una película meramente inglesa, con un excelente elenco y una trama muy muy interesante ha sido una de las tantas películas que se agregaron a la lista de "las que nunca fui a ver al cine y me quedé con ganas de verla" y ha decir verdad aún pasados 3 años, tenía las mismas ganas de verla y cuando me enteré que mi señora madre la había comprado a $45 en la tienda de los tecolotes... no dudé en aplastarme a verla.

La peli por supuesto que cuando me la regresó el señor Oz, había sido gratamente ovacionada y esta semana ya la he visto unas 3 veces... Si no la han visto se las recomiendo, es una buena comedia romántica ligera para pasar la tarde a gusto.

Pasando a otro tema, mi fanatismo por el Wii no ha cesado y aunque no tengo en mi poder aún el "Twilight Princess"... el hecho de tener la consola y haber escrito parte del post desde mi querido Wii me llena de satisfacciones y una emoción que no cabe en la pequeña pantalla de mi televisor.







De la misma pequeña pantalla estaba recordando el otro día mi vida hace un año... era creo un poco menos tensa, con menos broncas y con un gran recuerdo que me llevo, que fue haber grabado "La Hacienda"... Exactamente hace un año estábamos terminando de pulir todo el proyecto de la película... las reuniones para hacer los diálogos y arreglando asuntos de vestuario y escenografía... etc... etc... Realmente me traen buenos recuerdos...




Sin dejar a un lado la melancolía me encantaría aprovechar este momento para dejarles un mensaje a mis queridísimos Tiny Toons... mi enorme familia del 108... Chavos, un nuevo semestre comienza... hemos pasado momentos increíbles y les quiero agradecer por todo lo que hemos vivido... Muchas gracias por todo, les deseo a todos un buen inicio de año y... CUCÚUUU! jaja...

Me despido escuchando Cancer de My Chemical Romance, comiendo una dona y con un poco de sueño... Realmente no espero que alguien lea el post.. después de todo ha pasado mucho tiempo y he perdido a 2 de mis 3 lectores... anyway lo hago por mero gusto... Un saludo al lector que me queda!

dc_jomi out!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo, aquí sigo...con mucho que decir y no exactamente por este medio.
Buen buen bueeeeeeeeen inicio de año :D

Un beso

Gerson Obrajero dijo...

Que onda Jomi, yo también soy fanático de Love Actually, no puedo creer que esté tan barata siendo tan buena película que es!!

Está como cuando la com´re hace un año :P

Saludos carnal =)

Anónimo dijo...

yo soy de los tres?