Quiero...

domingo, septiembre 03, 2006

Antes que nada.. mil gracias a las personas que visitan BLOGSTARS! Es impresionante ver como en promedio 500 personas diarias lo visitan...

Hoy estuve platicando con miguel... con mi mama.... bueno con medio mundo... acerca de algunas cosillas que quisiera tener... jeje.

Primero que nada... me encantaria tener una playera de blogger!!!! Porque??? Q ACASOO NO ESTA POCAMADRE????? Esta verdaderamente genial!!

La segunda cosa es utopica... estaba charlando con mi mama y le dije... Mama: Si en la vida llego a ser millonario.. me gustaría tener como mascotas un chimpance y un pingüino... (wtf?!) Yes... a chimp and a penguin!! Y si no llegara a ser ulttramillonario pues entonces un perro.. ya q :P

Hoy estuve hablando conmigo... y decidi que quiero tambien ouna cámara digital nueva!!!! Ahora que estoy en el asunto de fotografia no me vendría nada mal una nueva camara eh!?

Por ultimo, viendo la tele y consultando internet realmente me vinieron las ganas de que el Wii ya salga!!!! Ya quiero tener en mis manos el videojueog mas esperado del año.. q PS3 ni q ochocuartos!! El wii es la opción!!


Ay.. si gustan donar algo para comprarme cualquiera de estos productos ya saben con quien!!

dc_jomi out!

PD... También quieor una iMac!:D

0 comentarios: