Las 100 de dc_jomi

miércoles, septiembre 27, 2006

Bueno a petición de MiguelOz y de otras personillas yo también expondré las cosas que deberían saber de mí... aunque iban a ser 200 en lugar de 100.. la neta me arrepentí de exponer algunos puntoos jejeje...!

Nota: De la 8 a la 13 seguramente no me van a creer... Tengo las pruebas

  1. Estudié en el Instituto México Primaria, cuando todavía no era mixto
  2. Me empezaron a gustar las niñas a los 9 años
  3. Tengo un lunar muy curioso en lo que vendría siendo el dedo anular del pie izquierdo
  4. Me dicen Jomi desde que tenía 2 años
  5. La que me empezó a llamar así fue mi prima Ilse
  6. Nunca me ha picado una abeja
  7. Hice un viaje a la India hace 3 años
  8. En ese viaje presencié la cremación de un cuerpo (shocking)
  9. En ese mismo viaje cargué una cobra
  10. En ese mismito viaje me escupió un elefante
  11. En ese mismísimo viaje, en mi transbordo por Singapore pude ver lo que seguramente ustedes nunca creerían... un chinito negro... (Con pelo rubio)
  12. Tengo la daga de un policía nepalí
  13. Me la dió por meterle el pie a un carterista (I'm a hero)
  14. El vuelo más largo en el que he estado fue de 13 horas 21 minutos (Los Angeles-Taipei)
  15. Tengo 26 juegos de Gamecube
  16. Me dió neumonía a los 3 años
  17. Después de eso viví en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo año y medio
  18. Actualmente es el lugar en el que más tiempo estoy (después del DF obviamente)
  19. Mi número favorito es el 12 (desde 2004)
  20. Iba a los cursos de verano de Cruz Azul desde los 4 hasta los 12 años
  21. En uno de esos cursos tuve a mi primera novia :P
  22. Le voy al Cruz Azul desde que nací
  23. Porque el Cruz Azul me da de comer
  24. Y para no cambiar de tema, 2 de mis tíos jugaron en el Cruz Azul
  25. Uno de ellos fue campeón en el 97 (buscar Agustín Morales)
  26. El otro fue campeón goleador en la Primera "A" ( no recuerdo qué temporada... buscar Pedro Reséndiz)
  27. Amo el pan de elote de mi madre!
  28. Considero a mi mamá la mejor cocinera del mundo ;)
  29. Otras de sus delicias culinarias para mi son... el pozole, el caldo de camarón, la sopa de habas, la de lentejas, la de aluvias y la rarísima pero deliciosa crema de cacahuate :D
  30. El fantasma de una mujer me visita en las noches 2 o 3 veces al año
  31. Me da mucho miedo :S
  32. Y tiene los ojos rojos...
  33. Al igual que MiguelOz toda mi vida he estado en escuelas maristas (desde 1o de primaria)
  34. Jamas he tenido un yeso
  35. Lo único que me he fracturado ha sido mi dedo meñique derecho y sólo tuve una férula
  36. Me he esguinzado (se escribe asi?) el tobillo derecho 2 veces
  37. Una de esas veces mi pie quedó morado
  38. Era fan de Fey
  39. En el mueble de la computadora hay una estampa que dice "¡Recuerda que el huevo San Juan es el número 1!" (Pegada por mi hermano)
  40. Odio mi nariz, mi voz, y mis ojos
  41. Mis primeros Vans los tuve a los 11 años (Importados de EU)
  42. Tuve el mismo titular en 3o y 60 de primaria
  43. Mi profesor de 4o de primaria hoy es judicial
  44. De peque era fan de Winnie Pooh
  45. Me acuerdo de las canciones de las caricaturas que veía de chiquito
  46. ...y las sigo cantando
  47. Y también de los diálogos de los clásicos de Disney que veía en esos tiempos
  48. ... y los sigo diciendo
  49. Tuve mi primera computadora a los 5 años
  50. Tengo una marca de varicela (también se escribe así?) justo en medio de la palma de mi mano izquierda
  51. Tengo 3 lunares en mi mano derecha
  52. Siempre me ha encantado el futbol
  53. Descalabré a mi hermana una vez y casi le vuelo un ojo
  54. Quedé traumado por eso...
  55. A pesar de mi predominante gusto por el rock... amo a la Oreja de Van Gogh
  56. Sigo enojado por no haberme ganado sus boletos de Fila Cero
  57. Amo ver "Los Padrinos Mágicos"
  58. Soy muy simple
  59. Al grado máximo.. (en msn 8 de cada 10 palabras que escribo son "jajaja")
  60. Soy alérgico a la cabriola y al polvo de Veracruz
  61. Tengo los ojos chiquitos desde que me dió una conjuntivitis aguda hace 6 años
  62. Me traumé tanto con una canción que llegué al grado de no dormir por escucharla toda la noche
  63. Me gusta la fotografía
  64. En mi viaje a la India conocí a la dueña de la marca "Pineda Covalín", me dió su teléfono... y lo perdí
  65. Ricardo Arjona hubiera sido mi tío
  66. ...pero gracias a mi papá eso no ocurrió.....
  67. Sigo en la búsqueda de esos cassettes (si, eran cassettes) que Arjona grabó antes de ser famoso y que le regaló a mi tía. (Son a pura guitarra y voz)
  68. Amo el queso manchego
  69. Y los sandwiches helados de chocolate con vainilla (como los tandem o mordisko)
  70. Siempre me ha gustado el olor a corrector, tíner, gasolina y pintura (pero no soy adicto)
  71. Mi temperatura corporal siempre es elevada (nunca estoy frío)
  72. Sufro de migrañas
  73. Hasta la fecha sigo soñando con los 2 conciertos de Mägo de Oz a los que he ido
  74. Tengo una colección de latas de Coca-Cola (entre ellas una coca-cola que baila y una coca-cola de China)
  75. He ido al monte Everest
  76. Me confundieron una vez con un monje tibetano
  77. Odio el mango
  78. Frecuentemente me quedo "ido"
  79. Casi siempre tengo cara de "fuchi" (inconscientemente)
  80. Me encanta jugar Dominó cubano
  81. Desde mi casa se ven las estrellas!! (raro en el df o no??)
  82. Tengo una vista romántica en la noche desde la azotea de mi casa
  83. Me han asaltado 3 veces
  84. Nadie de mi familia lo sabe (...a menos que lean esto...)
  85. Me gustan más los coches standard que los automáticos
  86. Odio los vochos!!!
  87. Odio las cucarachas
  88. Amo las ballenas, los delfines y las orcas
  89. Sigo viendo caricaturas
  90. Actualmente las que veo son: Teen Titans, South Park, Los Simpson, Los Padrinos Mágicos y Las sombrías aventuras de Billy y Mandy...
  91. Me encantaría tener un chimpancé o un pingüino como mascota
  92. He vivido en 4 casas
  93. Odio el reggaetón
  94. Aparte de Smallville amo la serie Grounded for Life
  95. Tengo una Mini PC con Windows 98...
  96. Pero no tiene pilas!!! (Son pilas de disco)
  97. He tenido 4 celulares
  98. Nunca he perdido llaves, celulares, ni ninguna de esas cosas que la gente pierde normalmente
  99. Me encantaría ir a España y a Inglaterra
  100. Me encanta meterle el pie a la gente.... (Por eso el punto #13)
Todo lo que escribí es verdad, nada fue inventado... si tienen alguna duda o son incrédulos, les puedo dar las pruebas necesarias...

hasta la próxima amigos!!! <--- eso q????

dc_jomi out!

3 comentarios:

Valeria Vera dijo...

JOmi!!! what a nice post!!!!....tu aventura x india c me hac pkm!!!... q padre jajaja...todos tus puntos son divertidos...yo tmb veo los padrinos magicos!!!... y tmpco me gusta mi nariz ni mis ojos .. mi voz si! jaja... me gusto mucho tu post!!!... nunca pensé q tnias cosas tan interesantes... jaja ntc... oye ni hubieras dicho lo d Arjona si Karen Lamk lee esto ( q seguro lo hará)t hostigará hasta que encuentres esos cassettes y c los vndas jaja... by the way ESGUINZADO... Y VARICELA ESTA BN! jaja... si esoty en un error preguntale a elsita.. ja... cudit mucho jomi!!!... bye bye

Nerak dijo...

Jajaja que divertido =P yo tambien le meto el pie a mis amigos jajaja...PERO NO ME GUSTA LO HAGAN CONMIGO ( ja...se lleva y no aguanta lero lero...)
*Me confundieron una vez con un monje tibetano----> ¿Quien fue el drogado?
y ...... MUERTE AL REGGAETON
BASTA! je..
Saludos

Anónimo dijo...

sniff tu blog se sigue viendo rarito :S...