Sobre cortometrajes, el anger-management, el 1o de mayo, JP y otras cosas...

viernes, abril 20, 2007


Es una bendición... el primer viernes libre que tengo desde hace semanas. El tiempo de vacaciones no lo ocupé en otra cosa que no fueran los cortometrajes para la escuela (de 8 y 35 minutos)...

Y el esfuerzo, el desvelo y el cansancio valieron la pena; presentamos el lunes pasado "Dime que no es cierto...", un corto de comedia romántica que salió bastante bien. Una película a la que dedicamos 4 días de edición, con muchos desvelos que se han visto reflejados esta semana con tanto cansancio y una que otra migraña.

El otro cortometraje se presenta en 2 semanas, y también está terminado... coming soon...

Todos mis desvelos y mi cansancio fisico-espiritu-moral-emocional han provocado que en mi casa esté de un mal genio, mi ira despierta dentro de estas 4 paredes, desde donde escribo, en donde duermo... aquí estoy enojado por no poder descansar a gusto, por el maldito calor que ha hecho estos días, por mis malditas migrañas y por mi hermanito querido que no deja de molestingar. Si alguna vez han visto la película "Anger Management" (Locos de Ira) entonces sabrán de lo que estoy hablando... necesito controlar mi ira de alguna forma... si alguien tiene el teléfono de Jack Nicholson hágamelo saber... (mejor denme consejos de autocontrol)

Como hoy es mi primer viernes de "no haré nada" espero poder dormir a gusto, mientras tanto concentraré todo mi ocio en el explorador de internet como acostumbraba hacerlo hace algunos meses...

Dándome una vuelta por Youtube, buscando algún video de Mägo de Oz (ya saben que cuando hay concierto mi locura por ellos aumenta) encontré los solos de guitarra de Jorge Salán... entonces me puse a investigar, si esta vez nuestro querido amiguito guitarrista acompañaría a Mägo en el Festival del 1 de mayo... Para nuestra mala fortuna, parece ser que Salán no acompañará a Mägo en toda la gira... (lloremos...) ¡Demonios! ¡¡Sus solos son tan buenos!! Aún recuerdo el de la gira pasada... (piel chinita...)

Me puse a indagar más en el tema del Mägo de Oz Fest y ¡oh sorpresa! ¡Un cambio de look de uno de los integrantes! ¡Uno de los Mägo de siempre! ¡¡¡CARLITOS SE RAPÓ!!! Y no sé porqué le agarró por raparse... pero definitivamente me dejó en shock.


El otro día en clase de inglés, MiguelOz y yo estábamos haciendo nuestro propio setlist del Fest, esperando que esas rolas las tocaran... y después de ver el verdadero setlist que tienen en el "Tour Hasta que el Cuerpo Aguante 2007" creo que me quedaré llorando con las ganas de ver en concierto muchas rolas que me fascinan... Espero que no sea el mismo setlist que en el Fest... ¡¡¡¡lo suplicooO!!!! El setlist del "Tour Hasta que el Cuerpo Aguante 2007" es:

1. El Paseo de los Tristes
2. Maritormes
3. Hasta que tu muerte nos separe
4. Santa Compaña
5. El Hijo del Blues
6. Noche Toledana/Astaroth (con Patricia Tapia)
7. Hasta que el cuerpo aguante
8. Maite Zai Tut
9. A Costa da Morte/Leyenda de la Llorona/El Callejón del Infierno
10. La Costa del Silencio
11. La Posada de los muertos
12. El cantar de la luna oscura
13. El peso del alma
14. Ancha es Castilla
15. El Lago
16. Los renglones torcidos de Dios
17. Réquiem
18. La Danza del Fuego
19. Fiesta Pagana
20. Molinos de Viento
21. Resacosix en Hispania
(En el inter de una de estas rolas, Patricia Tapia canta una canción en inglés... cuyo nombre desconozco)

"Lo que el viento se dejó", "El Templo del Adios" y "Si te vas" seguramente jamás las podré escuchar en vivo... (Calma! Calma!!) ¡Así que suplico que las agreguen al setlist! Considerando también que faltan rolas clásicas como: "Jesús de Chamberí", "La Rosa de los Vientos", "Diabulus in Música" o "Aquelarre" que es su nuevo sencillo... De cualquier manera, el setlist me agrada, aún faltando esas rolas creo que el show es bueno.

Pasando a otros conciertos... desde ayer AFI se presentó en el Vive Cuervo Salón (Antes Salón 21). ¿Esto qué? A mi ni me gusta AFI... no iría a un concierto de ellos, a menos de que una persona muy querida me lo pidiera. Pues resulta, que desde hace un mes, Elena (una muy querida amiga de la cual seguramente ya les platiqué... y si no, lo haré un día de estos) me pidió que concursara en el Fila Cero de AFI, para darle los boletos en caso de que me los ganara... y le avisó a otras 3 personas para que también concursaran... y sí, el que resultó ganador fui yo.

Me gané los boletos de Fila Cero de AFI para hoy 20 de abril, y Elena y Maribel (otra mujer que quiero y admiro mucho) están en este momento disfrutando del concierto... que maravilla. :P

Lo curioso del asunto, es que ya van 3 concursos de Fila Cero que gano... y a ninguno de los 3 he ido... recordemos:
  • Fila Cero de Julieta Venegas, gané, quería ir... no pude.
  • Fila Cero de Angels & Airwaves, gané, no quería ir, no me gustan, no conseguí a quien venderle los boletos...
  • Fila Cero de AFI, objetivo: ganarme los boletos y regalárselos a Elena, objetivo alcanzado.
Es cuando volteo al pasado y me doy cuenta... ¡tengo suerte! Si se me da esto de ganar concursos (recordemos que también me gané la convivencia con mägo)... eso quiere decir que todavía tengo posibilidades de ganarme los boletos de Fila Cero para Keane y Maná ¿no? (Hagamos changuitos) ...al concierto de Aerosmith del domingo me moría por ir (si alguien no va a usar un boleto... ¡LO QUIERO!)

Y después de eso... ¿más conciertos? ¡FUCK! Necesito dinero... Timbiriche vuelve al Auditorio Nacional y también me muero por ir... Y mañana iré a ver a Alejandro Sanz con mi querida Karen Lamk... ¡surprise! (Espero lo disfrutes) ... y ya! Basta de conciertos!

Hoy es el cumpleaños del pequeño demonio que atormenta mi computadora todos los días... el culplable de que esta casi muera, y el que me hace amenas todas las tardes en mi casa... Juan Pablo, ¡muchas felicidades! Eres la neta chavo... (a pesar de que ames al reggaetón... q asco...) Pásala chido... ¡happy 13!

Para cerrar, como ya es costumbre les dejo otro video, esta vez de "Under the moon" de Jorge Salán... si, el que no acompañará a Mägo :( ...




Jomi

2:00 am

martes, abril 10, 2007

Mis intentos fallidos de dormir, con tantas cosas en la cabeza, me han traido hasta acá... de nuevo. Ya tengo más de una semana sin postear, pero ya no me agobia tanto como antes... de hecho, creo que nunca me había sentido mejor para hacerlo.

Desde mi última posteada han pasado fiestas, grabaciones, cansancio... no hay mucho que decir al respecto. El 30 de marzo fue el cumpleaños de la jefaza de jefazas, mi querida Kay... ¡Muchas felicidades! Ahora si... estás bien grandota.

...foto del recuerdo :)

Las grabaciones estuvieron algo intensas, fueron de tiempo completo y acabaron en agotamiento total. Grabamos en 3 días y con eso tuvimos suficiente, superando los obstáculos que la madre naturaleza nos ponía en frente, pero al menos salí satisfecho del trabajo realizado, creo que todo saldrá bien. Ahora a encontrar un buen título a la película.

Se acerca cada vez más el Mägo de Oz Fest, ya pagué mi boleto y para festejar por fín compré The Best Oz :D

Son las 2 de la mañana y aún no tengo sueño, pero debido a que tendré que madrugar el post deberá terminar aquí... Pero antes, les dejo el video del nuevo sencillo de Linkin Park... así es, LP ha regresado después de algunos años de haberse perdido entre Fort Minor y otras jaladas... "What I've Done" es el primer sencillo de "Minutes to Midnight", álbum que se supone saldrá entre el 30 de abril y el 9 de mayo. A ver si posteo para entonces...



Jomi