A la mitad del tiempo libre

jueves, agosto 31, 2006










Hoy sigue siendo BlogDay... pero hace mucho que no posteo.. eso significa que mi alma no desansara en paz hasta que postee...

6o en el CUM ha iniciado con una gran carga de trabajo... motivo por el cual mi vida social y blogueril se ha visto interrumpida. Esperemos que esto no sea constante! ya que como inicia Blogstars... bno ya saben

Hay tantas cosas que contar y poco tiempo para escribir asi que solo les dejare algunas imagenes y bno... ustedes las interpretaran a su gusto ;)

Me retiro y les deseo a todos un feliz día 3108!

dc_jomi out!

Happy Blogday 2006... 3108

Un día tan esperado por todos los bloggers del mundo... es el dia en que todos.. absolutamente todos los blogadictos del mundo posteamos para celebrar... el dia 3108.... el Blogday


Hasta en los países menos desarrollados existe gente con blogs.. y pues claro este, su blog no iba a ser la excepción...

Gracias a ustedes que me visitan, este blog ha tenido cierta fama que si bien ha sido poca, ha bastado para que hagan a este mortal feliz... feliz por visitarme, por comentarme y por votarme. Por esto creo que Blogday es un dia importante para mi, es un dia en el que puedo ver blogs de gente que tal vez inicio como yo, o de gente que lleva los años y de las cuales se puede aprender pastantito... pero ya dejemos el choro mareador!!!

Definitivamente este blog no seria nada si no hubiera sido por otros quie han sido mi inspiracion y que dia a dia sigo leyendo..

1. Dc miguel (www.dcmiguel.com)
Que se podría decir.. de Miguel ya nada.. ustedes si son lectores seguidos del blog sabrán quién es.. es otro integrante más de blogstars... una perosna que no necesita presentación, simplemente es Miguel... mi mejor amigo!

2. Quiero otra vida: cirugia mental (ochotreinta.blogsome.com)
La señorita Rebba Matilda Aldams?? Una gran persona, que aunque solo conozco por msn parece ser una excelente mujer con un gran corazon. Muy inteligente, audaz y por supuesto una de las creadoras de blogstars... UN APLAUSO PARA REBBA!!

3. Nerakland (www.nenanerak.blogspot.com)
Una hermana perdida... será acaso que me clonaron??? Y ahora hay una especie femenina de mi corriendo por las aulas de la prepa 5?? No.. es Nerak (kareN) quien tiene una vida un poco loca llena de todo.. un gran blog que ultimamente se ha vuelto uno de mis favoritos.

4. Mermelada de nopal (www.mermeladadenopal.com)
Hace muy poco que me entere de este web-blog... Mermelada de nopal no es nada mas que una galeria de videos y fotos productos del ocio del hombre.... algo muy bueno cuando no tienes nada que hacer

5. Salvador Leal (www.salvadorleal.com)
Inspiracion para muchos, un gran pensador y escritor... el es Salvador Leal, quien en las temporadas pasadas de Big-blogger demostró de lo que es capaz.. Es un gran blog, del cual me entere mediante su fan #1.. Miguel quien acaba de enterarse que ya forma parte de los link de Salvador.. felicidades!

Despues de leer cada uno de estos blogs es cuando me viene la inspiracion total para escribirles a ustedes... y por eso son los 5 blogs que les recomiendo. Son 5 blogs que realmente valen la pena y de los cuales puedes pasar horas leyendo sin aburrirte.

Espero que alguien me ponga en us lista de 5 blogs :P y si no... maybe another day

dc_jomi out!

PD Happy Blogday!!

Darth Vader Owns his Wife

lunes, agosto 14, 2006

...jajajaja No pude evitar poner este video... disfrútenlo!!!

..May the force be with you!

dc_jomi out!

pd ...Ya merito... ¡NO SE AGÜITEN!

Un buen inicio... un gran recuerdo

viernes, agosto 11, 2006

Solo 2 cosas pueden opacar un grandioso dia:

  1. Que tiemble el dia de la inauguración de curso
  2. Que confirmes que Cano va a ser tu profesor de ICS
Y no es que tenga algo contra Cesar Cano, sino que la reputacion que tiene me obliga a sentir un cierto temor hacia el.. :S Hoy se inauguro el ciclo escolar 2006-2007, y lleno de emociones y pensamientos positivos me dispuse a ir.. y checar de una vez por todas quienes iban a ser las personas que me acompañarian en mi ultimo año como alumno del CUM.

Al llegar a la escuela, fui con Miguel para confirmar lo que se habia publicado en internet dias antes... que el estaba en mi salon. Me dijo que si, y cuando le pregunte por la lista completa del salon solo me dijo... "Nos tocaron todos"

Y asi fue, al ver la lista me pude dar cuenta que este año compartire salon con grandes personajes como... omar, karen lamk, topin, mariana montes, aline, rangel, traslosheros, mayte, mariana sanchez y por supuesto miguel

Excelente inicio de cursos al lado de mis amigos del alma.. les deseo a todos un buen año... Durante la entrega de documentitos hubo un pequeñito temblorcillo de 5.9° Richter... (lol) pero fuera de ahi, croe que estuvo muy bien...

Para no variar una vez mas MiguelOz tendra que comprarse un cerebro, pues se ha comprado un traje que es casi igual al mio (parece discusion de niña... pero es verdad), un traje muy muy raro, y para rematar, posteo antes que yo lo que toda la tarde me invadio de melancolia.. en un momento hablare de ello...

Despues de la entrega de documentos y tener una de nuestras charlas largas con Tere Cruz, nos dirigimos al "Cafe D", un cafe que se encuentra cerca del CUM... Empezamos a platicar, a reir, a amenizarnos el regreso a clases... a contarnos de las cosas que nos agradan y que nos hacen dibujar una sonrisa que parece eterna.. Vino la platica del inicio a clases... y de ahi nos fuimos al viaje de generacion... y despues... q habra despues???

Empezabamos a preguntarnos unos a otros que seria de nuestras vidas despues del CUM.... este es un tema que me presiona, me estresa.. no se como llamarle.. sin duda me recuerda a aquella platica que tuvimos hace 3 años en Plaza Universidad.... Una platica en la que nos reunimos lo que una vez fue la original Desma Corp.... Desma Corp.. el angulo de la muerte.. esos tiempos, me vinieron a la mente esta tarde, despues de la platica que tuvimos en Cafe D, identica a la que tuvimos en Plaza Universidad.... Llore, llore como no lo habia hecho desde hace mucho

Este es un video que Miguel hizo al final de 3o de secundaria... cuando los amigos nos separamos... cuando al igual que ahora.. nos invadian sentimientos encontrados..






Hace 3 años, nos despediamos de la gente que no iria al CUM... este año??? nos despediremos de todos.. cada quien hara una vida diferente, una carrera diferente, una universidad diferente... de lo que estoy seguro es que nunca perdere la amistad que tengo con gente tan valiosa como lo es.. Miguel, Paty, Elsa, Karen, Beto, Andoni... y espero que a la lista se unan mas nombres que cada vez se van haciendo mas importantes en mi vida (Kevin, Dany, Mariana M y S, Omar... espero que la lista crezca)

Este sera un año inolvidable.. y espero que empieze y termine de la mejor manera posible... en este momento me invaden la melancolia, la tristeza, la alegria, la emocion... una serie de sentimientos que me hacen derramar lagrimas con un sabor especial

Empezara el mejor año de mi vida????? estoy casi seguro que asi sera... Hay que aprovecharlo y vivirlo como nunca...

A todos mis amigos.. los quiero!!!


We must be over the rainbow....






dc_jomi out!

Hooola escuela! Hoola Blogstars!

miércoles, agosto 09, 2006


A partir de mañana empezara un nuevo año.... Iniciare 6o en mi reclusorio (CUM) y conocere de una vez por todas a toda la raza que me acompañara un año en el 108.. ya se de algunas personas incluyendo a Migue, Omar, Topo y Mariana Sanchez... ahora me tocara conocer al resto.

El año pinta para ser uno de los mejores de mi vida! Y espero que asi lo sea... Aparte de la escuela tengo el honor de participar en Blogstars!! que gracias a sus votos ya quedé!! Y espero ganar.. cuento con sus votos!

Area 4... CUM.... Blogstars.... Amigos... un gran año me depara y tengo que luchar para hacer de este algo inolvidable!!!

blogstar_dc_jomi_kong out!

...Aplausos

martes, agosto 08, 2006

La semana antes de entrar a la escuela siempre es critica... Te sientes con nervios, te pones a comprar los utiles.. etc. Quieres que llegue el dia de la inauguracion, pero a la vez te dan nervios.. no importa si estas en primero de primaria o terminando la prepa.. (mas detalles con Helzah) Y es tipico que durante esa semana te pase algo totalmente inesperado, algo que no querias que pasara, o algo que cambiaria tu vida durante un año... en fin.. este jueves recojo mis libros en la escuela y el viernes.. a la inauguracion.



Durante esta semana nos hemos dedicado de lleno a comprar utiles escolares, libros y uniformes para mis hermanos.. Durante esta, nuestra semana de compras nos tuvimos q dirigir al centro.. donde todos los pejistas se reunen en su "curso de verano" a armar alborotos...

Se imaginan?? Tener que soportar a los "perderistas" decir estupideces en un altavoz?? Realmente es molesto y da pena ajena.. ver las calles cerradas para que estos hijos de puta puedan poner sus campamentos...

Pasando junto a uno de estos campamentos mi hermano y yo vimos a un "pejecomico" que empezo a decir cosas como:

"Saben cual es el colmo de Felipe Calderon? .....(silencio)..... que este en el PAN y que coma tortilla....... ...... ........(silencio)...... ...aplausos"

El tipejo me daba taanta pena!! No pude voltearlo a ver.. se me iba a salir un "pobre pendejo, comprate un libro de chistes..." Era realmetne patetico.. a nadie le hacian gracia sus chistes, y el wey cuando acababa uno, despues de 5 segundos de silencio decia ".....aplausos" ...poor idiot.

Cambiando de tema... despues de nuestra pejeaventura por el centro, les contare que el viernes pasado fui a Plaza Universidad a festejarle cumplaeaños a... KEVIN! FELICIDADES! (again.. lol) y pues que hicimos?? Lo unico que se hace en Plaza... Comer en la fast food, ir al cine y tomar un cafe... (yo solo me quede en cine.. jeje) Espero que te la hayas pasado bien Kevin, y muchos muchos años más..

La peli que fuimos a ver fue "Monster House".. la cual solo pude ver los primeros 45 minutos.. De lo poco que vi.. les puedo decir que la pelicula es una completa basura.. si no la has visto y quisieras tomar en cuenta mi opinion te diria que no la vieras.. mejor gastate tu dinero en otra cosa... No comentare nada mas de la pelicula.

Pasando a mi vida familiar (costumbre en este mes)... Nos visitaron unos tios que seriden en Grecia.. me caen muy bien y es realmente agradable estar con ellos.. y claro tambien vino mi primita Barbarita, que es todo un encanto... le tengo envidia pues a su corta edad (8 años) domina 2 idiomas a la perfeccion (su natal griego y el mexican spanich lol) Espero que vuelvan a venir pronto....


Para terminar les recuerdo que pueden seguir votando en Blog-stars.. las votaciones se cierran en 12 dias! Y espero terminar en una excelente posicion.. gracias a todos los que han estado votando por mi!!! Sigan asi! Vote usted aqui

dc_jomi out!

PD ...Perdi mi celular.. esta en alguna parte de mi casa!! De eso estoy seguro!! Asi que espero encontrarlo pronto..

PD2 FELICIDADES MIGUEL POR EL .COM!!!

Sin título (2)

jueves, agosto 03, 2006


Antes de empezar el post, solo quero decir 2 cosas: Sean felices y.... Odio cada dia mas al peje... Sonrie idiota!! Ya perdiste!!!


Este es mi 2o post sin titulo!! Esto me lleva a pensar 2 cosas.... uno: o estoy perdiendo el ingenio.. o dos: son muchas cosas para resumir en un titulo.... pero bueno

No habia tenido tiempo para escribirles de mi vida durante las ultimas 2 semanas.. lo hare de una forma breve... Mi primo Andres llego de Canada y estuvo conmigo 4 dias.. lo invite al cine con mis amigos y acepto, el llevaria a Angie, una amiga suya que conoci hace mucho... bueno.... Todo empezo hace 2 viernes, cuando fuimos a ver Los Piratas del Caribe (excelente pelicula) en la que una vez mas vimos una gran actuación de Johnny Depp (excelente actor).. El plan era asi: nos veriamos a las 4:30 en el Starbucks de WTC y de ahi nos cruzariamos la calle para entrar a Cinemex...


Ustedes saben que no soy nada ocurrente, y me da mucha pena hablar con gente extraña (sarcasm...), les digo esto porque cuando entramos al Starbucks y vimos toodos los adornos "selvaticos" y "tarzanezcos" y a los empleados disfrazados de animales no me pude resistir, y le pedi a una monita (Olga) que si me prestaba su disfraz para tomarnos unas fotos... ella, muy propia y correcta me dijo que no podia ser posible eso, y yo de manera consciente le dije que no importaba... ella dijo entonces... MEJOR LES TRAIGO UN DISFRAZ A CADA UNO Y SE TOMAN UNA FOTO!!!!!! :D:D Mi cara de felicidad, se imaginan?? Fue un momento muy muy comico que disfrute.. la foto ya la habran vito en el blog de Miguel.. pero aqui se las dejo otra vez :P




Bueno... tal vez a ustedes les pase... tal vez no.. para mi, las veces q salgo con mis mejores amigos al cine resulta ser algo inolvidable, pues ocurren una serie de eventos raros y divertidos que siempre nos hacen reír, esta vez no iba a ser la excepción...


Miguel habia comprado los boletos desde una semana antes, pues como era estreno, sabia muy bien que se iban a agotar... entonces muy contento cuando fuimos a ver Superman Returns, amenazo a la mona de la taquilla y compro los boletos de los Piratas... Los boletos decían que nuestra funcion seria para el viernes 21 de julio a las 6:20 pm en la sala 14... todo sonaba bonito, ya estaban los boletos, nada podia salir mal...


El dia de la funcion resulto que la peli no era en la sala 14... sino en la 13 (Evento inolvidable #1), y para seguir con esta serie de eventos.. resulta que al momento de repartir los veintitantos boletos (si mis pequeños saltamontes.. eramos mas de 20) nos sobraban 3... 3 mugres boletos!!!! pero como?? habíamos contado muy bien!! q pasaria entonces??? Para nuestra fortuna 2 personitas se confundieron y asi se diern cuenta de que les faltaban boletos... problema solucionado, ya todos tenían boletos.... o eso creíamos. Pues cuando llego Beto resulta que faltaba un boleto.... el de Yatziri (momento inolvidable #2) Cabe mencionar que la falta de ese boleto era inexplicable....


Cuando entramos a la salita de cine, siendo como 23.. no queriamos estar separados.. asi que hicimos apañon en la penultima fila.. toooda era para nosotros!!! :D:D:D estaban contados toodos los asientos, para que no faltara ninguno!! Peeero... de alguna manera, no se que paso.. nos recorrimos o vayan ustedes a saber que demonios!! pero al final faltaban asientos!!!!


Asi que.. propuse que compartieramos un asiento para 2 peronas.. y ahi nos veian todos arrejuntados y pegaditos.. oobviamente tras el incidente ocurrido con beto y yatziri, decidimos dejar 1 espacio libre para ellos 2!! Si todos estabamos compartiendo asiento.. porque ellos 2 no?? Cuando entraron a la sala.. luego de un coraje, vieron que quedaba un asiento.. lo tomaron a mal y se sentaron hasta adelante.. pero hey!! lean 5 renglones arriba!!! Eramos veintitantas personas en una fila compartiendo asiento!!!! (Momento inolvidable #3)


Ya por fin.. presenciamos la tan esperada pelicula... excelente! Y de ahi nos fuimos a casa de miguel... el dia habría terminado... un buen dia!


Ahora les platicare de Andres... por favor!!! Es un primo con el que comparti muchas experiencias de chico!! Y ahora que viene de visita y de tan lejos, debe tener un espacio en mi blog!!! o no???


Cada vez que el viene, me vienen a la mente tantos recuerdos... desde que jugábamos en el jardin de mi abuelita.. hasta la anecdota de el asador... no la saben?? Un dia de mucho calor, usamos el asador de mi abuelita para quemar hormigas!!! jejeje ver como se achicharraban era muy divertido.. disculpen si maltrate unas cuantas hormigas!!!
En fin... fue una semana entera la que estuvimos juntos, aqui en el df y en toluca.... espero realmente que vuelva a venir, para seguir componiendo canciones mientras cenamos cereal con leche (lol)


Para despedir a este gran personaje, le puse un link en el sidebar.. el esta en una banda canadiense llamada Summer Sins... métanse a su apartado en Pure Volume, para escuchar algunas de sus rolas en vivo... en verdad son muy buenos, aún con la ausencia de vocalista, se nota que llegarán a ser grandes... actualmente estoy trabajando en unso demos que me mando :P.. escuchenlos!!!


Bueno... el jueves regrese de toluca para ir a Six Flags.. iriamos andres, mis primitos, michelle, sus amigas y yo... Yo me quede en el grupo de michelle, sus amigas y andres... pasamos un buen dia excepto marla (amiga de michelle) quien se torcio el cuello apenas se subía al primer juego.. lastima marlaa!!! (Presentimiento.. sera mi primera cuñada??)


El jueves llegando de six flags me dispuse a tirar a la ropa sucia todo lo que tenia en mi maleta de toluca.. para meter la ropa limpia que usaría en cruz azul.. solo usé mi casa para dormir!! El viernes en la mañana partimos a cruz azul, y como siempre.. me la pase excelente al lado de mis primos.. comiendo enchiladas y sopes!!!! aaaay las garnachas!!!!!! ( lo siento este post ya se volvio algo estrupido pero aun asi seguire)


Durante mi estancia pude ver de nuevo a una amiga de mi primo Diego.. Tania, a ella la conoci en una fiesta y la pude volver a ver.. aaay Diego! Porque no me haces caso???


Llegamos el domingo al df y fuimos a ver Los piratas del caribe.. dobada.. pues ni mis hermanos ni mis padres la habian visto.. (definitivamente amo la version subtitulada)


El lunes entro mi hermano a la escuela (jajajajajaja) a su curso propedeutico (q flojera).... Solo espero que le vaya bien...


Chateando con Rebba... pude darme una mejor idea de quien es ella... Rebeca es una persona muy muy fuerte y con mucha disposición... me gusto el haber podido hablar con ella el otro dia y se me hace una gran persona.. gracias Rebba por abrirme tus pensamientos y sentimientos!!!

Y hoy en la madrugada mi hermanita Nerak me mando un mensajito.. FELICIDADEEEES!!!! :D Ya ves!! Tu destino es ser feliz!!!! Gracias por mandarme el mensaje :)

Ayer me la pase muy bien con Nadercita :), Helzah y Karengas en el bol coyoacan.. platicamos nuestro miedo por entrar a la escuela y a la vez las ganas que teniamos.. ay ay ay... las cosas de la vida :P

Supongo que es todo lo que tengo que contar.. jeje
Recuerden votar por mi por favooor!!! Voy en primer lugar!!!! Sigan votando todos por favoor!!!! Aunque miguel diga que hago tranzas.. demostrare que no es asi!!!


VOTEN!!!!!! GRACIAS A TODOOS! Chequen Blog-stars para saber las ultimas noticias al respecto...


Por ultimo.. pero no menos importante.. quiero agradecer a todos mis amigos por ser como son, pues esta semana estuve meditando sobre la vida.. y me vinieron a la mente muchas cosas que he compartido con ellos... por ser quien son y por apoyarme en todo siempre... MUCHS GRACIAS!!! LOS QUIERO!!!! Les dedico esta cancion.. la canción oficial de la amistad :P

Y que mi luz te acompañe, pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden, y es humano no siempre saber elegir... y si te sientes perdido, con tus ojos no haz de ver, hazlo con los de tu alma y encontraras la calma.. TU ROSA DE LOS VIENTOS SERÉ!!!


Mago de Oz - La Rosa de los Vientos (metal version)




dc_jomi out!