El d maldita sea... y adios 114!

lunes, mayo 29, 2006

Siento no haber escrito antes.... les platicaré mi desgracia:

Empezé a escribir el post de despedida para el 114 desde el 21 de mayo.. lo terminé el 27 de mayo y cuando lo quería subir.. algo paso, no me pregunten q... pero el pinky post no se podia subir...

Total.. me esperé un dia, y no paso nada, seguía sin subirse el post... dejaba la compu prendida media hora.. y el post se quedaba trabado en 15% (me estaba desquiciando) Después mi prodigy se jodio.. asi como se oye... llamé a Prodigy Infinitum para ver cual era mi problema (para mas información acerca de las desgracias que te ocasiona prodigy, vean este post de Miguel). y me dijeron q mi cuenta tenia un virus... (ponga aqui la cara de desesperación de su agrado) Que????? Mi cuenta no puede tener un virus! Mmmm.... cierto..... creo que fue error de nosotros... (Gracias señorita inutil!) Le reactivaremos la cuenta....

Por eso no habia podido postear sino hasta hoy.. porq mi cuenta d eProdigy Infinitum estada desactivada...... q horror.

Bueno el caso es que después de esto, el post q había escrito para el 114 ha desaparecido (cara de tristeza).... algo pasó y se borro de blogger... Era muy largo el post.. y cmo me da flojera reescribirlo (aparte de que no me saldria igual :( ).. solo diré esto:

114.. al principio no me caia bien el salón.. por ciertas personas... pero creo que al final estuvimos unidos... nos llevamos mejor entre todos.. y tuvimos una buena experiencia (sobre todo en Chachalacas) Nunca olvidaré al 114... un salon muy raro.. y que seguramente no me tocara otro =

Gracias Paty, Elsa, Pepes, Paco, Karen, erik... y a todos por este año!!!

Los extrañarée!!!!!!

dc_jomi out!!

PD 20 de junio ANIVERSARIO DEL BLOG!!! Espera la renovación...

El d "Wanna be: X-men" y las mexicanas bigotudas

viernes, mayo 26, 2006


(escala 1-4 estrellas)

"Que Dios nos salve"
-Presidente de los EUA (en X-Men)-


La batalla final por fin llegó y es hora de darle inicio... X-Men 3: The Last Stand es una vez más la prueba de que los cómics son todo un éxito en la pantalla grande. No solo la película es fiel al cómic, sino que toda la película es extraordinaria, por donde la veas, y creo que deberían sacar más críticas a este tipo de películas, y debería tener más renombre, que otras como: "El Código da Vinci".. que al parecer ha descepcionado a muchos.

Hoy 26 de mayo se estrenó l apelícula, y obviamente los críticos profesionales de Desma Corp teníamos que estar presentes (jajaja ahora somos profesionales :P) pues para nosotros, X-men I y II como películas, han sido las mejores en cuanto a cómics se refiere.

NO les contaré a detalle la película, porq quiero q la vean.. pero si les puedo decir que ocurre ALGO que yo creo q en ninguna otra película lo van a ver... y esto ocurre con 3 personajes PRINCIPALES! sshht... se acabó.. no mas!!!

Algo que me emociona de esto, es que a diferencia de lo que muchos hayan leido o escuchado, X-Men III no será la última película de la Saga :D:D:D lol. Lo único que les digo.. VEANLA!! es una película que por ningún motivo se pueden perder.

Ahora los invito a una encuesta por medio del comment... Si ustedes fueran un X-men o algún mutante.. cual serían y porq?? Ya lo saben.. opinen!!!


Cambiando de tema... me encantaría realmente hablar de un tema demasiado patético y humillante para ser verdad... humillante para mi no.. sino para el señor Tiziano Ferro que como todos saben, dijo textual que "En México es dificil encontrar una mujer bonita, todas son bigotudas y feas"

Realmente se me hace patético que una persona diga semejante estupidez.. y lo resumiré en los siguientes puntos:
  1. El tipejo este vive de sus fans.. y después de Italia, México era.. (y lo digo EEERA!!) el país donde más fans tenía
  2. El señorito está promocionando un nuevo single (que la verdad es muy malo) aquí en México.. obviamente, el gustito del "éxito" no le va a durar
  3. Se acaba de echar la soga al cuello con tooodas sus fans (no solo de México), porq.. quien sabe?? Te has preguntado que pensará él de sus fans de.. mm... Argentina??
  4. Poor favor.. en una encuesta que realicé a varias chavas.. todas dijeron que el tipo ni guapo es.. y una q otra dijo que canta "medio medio"... Conclusión: EL TIPO ES NEFASTO.. ni cara ni voz.. porq vende tanto???? (vendía jeje)
  5. No quiero ni imaginarme la vergüenza que ha de haber sentido cuando vió la cara de su manager.. por favor!!! Acaba de perder un dineral en las copias de su disco que seguramente ya están en México a punto de venderse... Conclusión 2: EL TIPO ES IDIOTA
Pero lo peor del asunto... es q el wey está tratando ahora de "justificar" su declaración con cosas estúpidas.. y como se lo dije a Karen Lamk:

"Ahora falta que diga.. 'Ay es q a mi me encantan los bigotes!! son muy sensuales!!'" Pero no llegó a tanto... se excusó diciendo que "Era parte de un sketch humorístico"

....y que no lo decía en serio.. por favor!!! q desilusión!

Sin más ni más.... más que anunciarles que hoy casi tiramos la puerta de la biblioteca (jejejeje) me despido de uds.

dc_jomi out!

PD Miguel.... Kitty Pride es solo mía!! jajajajaja

El d una semana y... adios escuela!!!!

lunes, mayo 22, 2006

Ha pasado una semana de exámenes, y a su vez ha disminuido la presión de los mismos... puesto que los más "perros" fueron el martes y jueves de la semana pasada (mate y quimica respectivamente), el de la dudosa dificultad fue hoy (Anatomia) y el de la gran dificultad inesperada (Historia)...

Ahora ya siento mas relajado este asunto de los exámenes, y muestra de ello es que estoy blogueando en este momento.. después del sufrimiento d la mañana.

Mi sufrimiento no fue precisamente por pasar el examen.. sino por presentarlo (porqué?..) Todo se debió a que yo (tonto) olvidé mi cartera en Cruz Azul Hgo. le día de ayer... (no quedó claro porq sufría...) LA CREDENCIAL DEL CUM ESTABA DENTRO DE LA CARTERA!!! sin ella no podía presentar el memexamen. Mi travesía por conseguir mi cartera tuvo lugar en las oficinas generales de La Cruz Azul ubicadas en la col. Del Valle... Se supone que traerían mi cartera en el autobus que viene de Hgo todas las mañanas.. pero la persona que la traía no aparecia.. Eran las 8:40 y mi cartera seguia sin aparecer.. (los examenes son a las 9:00)

Por fín apareció.. y me dirigí al CUM "en infinitum" (jeje siempre quise decir eso!! jajaja) y llegué a las 8:57!!! Bueno.. a partir de ahí. presenté el examen más facil de esta primera vuelta.

Ahora solo falta una semana para que este ..che curso termine y empiezen por fin mis vacaciones... Aunq para algunos posiblemente no terminen.. puesto que el "Cami-atorón" de mate hizo que más de 50 personas hicieran una fila enorme en la revisión del examen de matemáticas!!! Así que a todos los que se van a 2a vuelta de matemáticas (Miguel, Karen...) MUCHA SUERTE!!!!

Cambiando de tema, hay un tema que me emociona demasiado desde hace mas o menos 2 semanas... y es la salida del Wii a finales de año. q es Wii?? Para aquellos que todavía no saben.. es la nueva consola que Nintendo sacará al mercado, haciéndole "competencia al Xbox 360" y al PS3.. pero bueno, al Xbox.. dejémoslo en q ya murió! jajaja... la verdad es que no podría hacerle nui cosquillas al Wii una vez q salga.

Propongo un debate.. dejen sus comentarios y opinen qué es mejor??
  1. Nintendo Wii
  2. Xbox 360
  3. PS3
Al PS3 lo veo mu muy fuerte.. pero confío en que Nintendo se lleve la gloria este año, porque esta consola de verdad que vale la pena.. y con títulos como:
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Super Mario Galaxy o
  • Wario Ware Inc.
...estoy seguro que Nintendo Wii opacará a la competencia. Además de presentar por primera vez una verdadera modalidad de "realidad virtual" por medio de su control sensible al movimiento...

Asi que opinen!!! Su opinión es realmente muy valiosa para mi, para que este blog siga funcionando como debe.. dejen sus opiniones del blog en el Cbox y los comentarios de los posts en comments... Que el debate comienze!!!

dc_jomi out

PD El post de fin d año.. el prox martes ¡¡espérenlo!!
PD2 Se acercan aniversarios de Blog..

El d los videos.. (Parte 2)

jueves, mayo 18, 2006

Vuelven los videos!! Y en esta ocasión les tengo los 2 mejores videos que he visto hoy (obviamente no superan a Edgar!!!) Pero aqui los tienen.. se me hacen excelentes!!


El primero es "la versión Harry Potter" de La vie boheme.. editada por un ocioso que se la pasó viéndole los parecidos de la canción a las 4 películas de HP...






El 2o video es de otro cosioso... llamémoslo "Japonés sin alma"... puesto que este asiático es un vicioso al juego.. y a acabado el Super Mario 64 en 16 minutos!! y con 16 estrellas!!! esto si es increíble en verdad





dc_jomi!

PD El post de fin de año.. al terminar exámenes!
PD2 BARCELONA CAMPEÓN!!!!!

El del ocio antes de vacaciones... (retrasado)

lunes, mayo 15, 2006

Antes de empezar pido disculpas por no haber posteado.. pues este post tenía que haber sido publicado desde el viernes... Y también quiero pedirle disculpas a Mauro por no haber metido su Pelicula de Historia al ranking, pero no es que no haya querido, sino que tuve una tremenda confusión después de haber hablado con Tere Cruz.. perdoname! lo corregí!!!!! También aclaro que me equivoqué.. pues el poster que quedó en 2o lugar no fue d Revolución Mexicana, sino de Porfirio Díaz.... jejeje.. después de la aclaración... comienzo:

El momento del año más esperado para muchos es el últimos día.. pero, qué sucede durante la útlima semana?? La simpleza, la desesperación y el ocio se hacen presentes.. te nacen de la nada, las diferentes facetas de tí que no mostraste el resto del curso escolar! La melancolía y la alegría se apoderan de tí lentamente y al mismo tiempo... no puedes hacer nada evitar los sentimientos atravesados y las ideas revueltas, ya sea todo esto por la entrega de boleta
o por la nostalgia que provoca la separación de un grupo después de todo un año escolar

..Pero dejemos atrás las cosas tristes y mejor quiero expresarles por medio de fotos lo que fue mi última semana de clases (la sesión de fotos con elsa en "Las clases de política con Don Meme", el convivio 113/114, el ultimo día con chiks en pijama y la despedida de 6o)... todo el ocio y la simpleza que no saqué durante el curso, lo pude vomitar en la última semana!!























































dc_jomi out!

PD Prepárense para el "SUPERMEGAULTRAPOST" del fin de año
PD2 Vote for Edgar!