El d esta semana...

viernes, noviembre 25, 2005

Hola gente!! Como habeis estado durante esta semana?? jajajaja

Bueno les cuento q mi semana no ha sdo buena para nada, pues me dio la peor gripa, combinada con tos, y me siento realmente fatal... pero bueno.. ahi les va mi semana!!! (omitida por lunes que fue d pura enfermedad)

MARTES


Estuvimos en ksa d paty haciendo el video d etica (again) pues nos dimos cuenta d q duraba poco realmente lo q habiamos grabado el sabado anterior en ksa d karen.

Fue un dia realmente divertido!! Interpreté a un niño que padecia de sus facultades mentales, erik metió un golazo en la sopa de fideos, y cantamos como idiotas!

MIERCOLES

Fue el díadel crédito de Morgue... q grupazo!!! deberían llevar más créditos como este al CUM... la chava canta de maravilla, el tipo de la gaita MIS RESPETOS!! y las canciones... excelentes!!

Muy bien!! Ese fue el dia en el q miguel la hizo de Yoda.

JUEVES

El crédito de ese día fue terrible.. el peor de todos sin duda!! una pasarela que estaba mal iluminada, y que ofrecía poca calidad en ropa, pero eso si... muchoe stúpido desfilando.

Muy mal, muy mal... un crédito excelente como el de Morgue no debió ser la misma semana que un crédito tan nefasto como Fashion.

VIERNES



Desde el miércoles, se instalaron los de Area III en el patio para iniciar su semana de Emprendedores, con 32 puestos y muchas ideas que se basaban en lo mismo.... Tacos. Pero sin duda el mejorpuesto de tacos fue Al-hambre :P

Bueno, este día fue la noche navideña, de la cual me tuve q ir tempranito debido a mi enfermedad y a q ya habia mucha hueva jajaja.

Lastima q no me quede a ver a Miguel cantar jajajaja.

Jingle bell, jingle bell... JINGLE BELL ROCK!


Bueno... sin más por el momento, me retiro, pasensela bonito y... tápense!!! hace un frío de la fregada!

Ciao!

DC MEmber JOmi!

El d a post i've not seen since... ever!

lunes, noviembre 21, 2005

Pues me invadió el fanatismo por Star Wars de nuevo.. y ps ahora les quise compartir esta imagen.

Me han recordado varias cosas a Star Wars últimamente:

  1. La escena de harry potter peleando con Voldemort (parece q tiene una espada láser)
  2. Cuando harry potter "usa la fuerza" para jalar el caliz d fuego
  3. Ayer tenia urgentemente q de agarrar mi celular pero estaba demasiado lejos y dije "use the force, use the force"
  4. Una canción que repite a cada rato: "la fuerza"
  5. UN tipo que vi caminar, con una trencita como la d anakin....
En fin, Star Wars se apodera d mi de nuevo:P:P pereo q mas da!

DC MEmber JOMi!

el del cartel de night life con el dedo de beto

El d Desma Corp.. invert

El d todos piensan en... Desma Corp!

El d Harry Potter y el cáliz de fuego


"Tiempos difíciles se acercan Harry... pronto deberemos elegir entre lo que es bueno... y lo que es fácil" - Palabras que usa Dumbledore y que se convirtieron en el "slogan" de la película...

Esta secuela nos enseña un lado más realista a la vida de un adolescente, por las actuaciones más realistas y por el inicio de una etapa en la vida de todo adolescente: el amor...

PEro dejemos las cursilerías a un lado.. la peli esta muy buena, para mi gusto es la mejor de las 4, así que por eso le puse 4 estrellas (lo máximo) pero.... ahi va una contra q a mi como q me descepcionó un poco: LA MÚSICA NO ES DE JOHN WILLIAMS!!! AARRG! me dieron ganas de llorar (así que Miguel.. cambia esa partecita de tu blog por favor); la música es de un sujeto llamado Patrick Doyle... aunq aun asi la peli fue excelente, a ver si pa' la proxima, le dan la chamba de nuevo al maestro Williams.

Es una gran película, con grandes actuaciones, grandes efectos especiales, gran trama y una excelente secuela para la saga de Harry Potter, esperemos que HP y la orden del fénix la supere, como han venido siendo las secuelas 2, 3 y 4 desde que inició la saga.

Realmente la GLORIA ETERNA se la llevó la película...


Sin más por el momento Sayonara!

DC member Jomi!

El d los adelitos y mi chamaco

viernes, noviembre 18, 2005















Hola a todos!! Estoy aqui en mi ksa y recorde gracias a los otros DC blogs q no habia escrito nada acerca d mi participacion como revolucionario en la ceremonia del viernes, ni acerca d mi escuincle.

Empiezo por decirles que estoy empezando a enfermarme gracias a q el dia de la ceremonia hacía mucho viento frío y yo tuve que estar con una camisa d manga corta para el evento... entonces ya c imaginaran como estoy ahorita.. pero bueno, el chiste es q me vesti d revolucionario y me quede parado en frente d un grupo toda la ceremonia.. y por hacer eso (o sea nada :P) me van a subir otro punto extra!! jajaja

Saliendo del punto d la ceremonia, q por cierto el vagon d mi salon no salio tn mal como yo creia... pasamos al tema de mi hijo..

A partir de ahora y hasta mas o menos un mes, tendré q ocuparme d un huevo q simula ser mi hijo (lo malo es q el escuincle le va a los Pumas vdd Paty!?!?!?!?)... bueno, lo bueno del caso es q se llama Mohamed!!! (como el d beto) y es algo rescatable; aunq el engendro parece maricon yo c q será todo un Don Juan y q esperemos q hasta q pase, el niño no se rompa...

Sin más por el momento Sayonara!

DC Member JOmi!

el d... ya regrese!!!!

jueves, noviembre 17, 2005

Hooola genteee!!!!!!

Aleluya aleluya!!! Demos gracias!! Por fin mi espera terminó!!! La verdad no c si mi castigo haya terminado o no.... lo q si es un hecho es q me he podido acceder a mi computadora una vez maas!! y los podree distraer nuevamente de sus actividades rutinarias para que puedan leer un rato...

POr fin!! Uf.. ahora los dejo con los post q guarde todos estos dias y q no subi

Disfrutadlo!!

DC member Jomi!!!!!!!!

El d extraño postear!!!!

miércoles, noviembre 16, 2005

Hola Blogmaniacos! Les escribo desde la casa de mis tíos Aguirre, pues mi vida ya no es la misma sin postear... con eso d los castigos pues ya saben no c puede hacer nada...

Hasta ahorita llevo pendientes 6 post q estan guardados en mi computadora, y listos para ser subidos a la blogósfera.

Extraño esto del post!!!

Sin mas q llorar me despido

DC Member JOmi!

PD Atravieso otra vez crisis emocional

PD2 Aguanten Desma... regresaré!!

el d hola después d 2 semanas

lunes, noviembre 14, 2005

Hoola razzaa!! Quiero darles el motivo por el cual no he posteado últimamente...

Estoy castigado!!!! (q raro no?) buenbo.. la cosa es q voy a postear ya no muy seguido en lo q mis papás se olvidan del castigo.

Respondiendo al mail d Miguel - grax por el comentario! - les pido un poco de paciencia para re-postear.... Pero no crean q no he escrito, los post que publicaré algún día estan almacenados en mi compu (ahora son como 5) así q no c procupen y q no se les haga raro ver un post que hubiera ssido la novedad hace 2 semanas :S

Mientras tanto les recuerdo que desde hoy está a la venta Gaia II!!!!

Sin mas x el momento

Sayonara!!

DC Member JOmi!

El del aniversario Desmä Corp!

sábado, noviembre 12, 2005


12 de noviembre de 2004... 5:00 pm - preparación emocional y espiritual para el mejor evento de la vida de Desmä Corp.
7:15 pm - La travesía rumbo al Palacio de los Deportes, sede del primer concierto de Mägo de Oz en la ciudad de México.
8:30 pm - Comienza la ansiedad.
9:00 pm - .....Obertura MDXX, la espera había terminado.
Esta fecha, 12 de noviembre se hizo muy especial para DC, una noche q jamás se olvidaría, que más allá de ver a nuestra banda favorita, recordamos a través de sus letras, las inimaginables e incontables historias que han sido parte de la vida de Desma Corp.
Hoy 12 de noviembre, quiero agradecer a toda mi familia colateral llamada Desma Corp, sin ustedes definitivamente mi vida sería otra. Os quiero cabrones que nunk se les olvide!!
Feliz día Desma Corp a todos y cada uno de ustedes!!!
Desma Corp: "Hacemos de tus clases... algo con clase"
Sayonara!
DC member Jomi

Wazzaaaa Chewbacca!

jueves, noviembre 10, 2005

El del Palito de Pan!!!

sábado, noviembre 05, 2005

Si pensé que ya había lo más chistoso que pude haber visto en mi vida... me equivoqué!!!


Resulta que estaba viendo la tele el otro día, cuando de repente apareció un comercial con una cigüeña... yo pensé.. mmmmta..... otro de esos comerciales baratos donde usan cigüeñas. Cuando de repente... salió un palito de pan!!!! jajajajajaja hasta de pensarlo me da risa!!! Es un méndigo palito de pan anunciando el nuevo Jaris de Toyota..... a mi jamás se me hubiera ocurrido usar a un PALITO DE PAN para anunciar algún coche!!! Además el méndigo palo está genial porq se rompe por todo...

Al genio q se le ocurrió lo del palito de pan... MIS RESPETOS!!!

Ciao!

DC Member Jomi!

el d chicken little

viernes, noviembre 04, 2005

Una gran historia con un animal tan pequeño... Resulta que fui a ver el estreno de Chicken Little, la nueva película animada de Disney y primera que hace en animación 3D sin Pixar.


La película está muy buena, la vdd se las recomiendo mucho, no se las voy a contar... pero el tipo de comedia que usan en la peli es un humor medio cruel, donde se burlan de los rechazados y d los defectos de la gente.

Para los amantes de Disney les recomiendo ampliamente la pelicula, que aunq sinceramente la esperaba mejor no deja de ser una gran película.

Bueno cambiando de tema... a partir de ahora, cada vez q haya algún lanzamiento importante, ya sea película o disco, lo calificaré con estrellas como todo un crítico pro! jajaja Esta vez Chicken Little sacó 3 de las 4 estrellas que pondré como máximo...


SIn mas por el momento... Sayonara!!

El d las calis :S:S

Hola, me encuentro realmente enojado conmigo mismo... y ya saben porq, por las estupidas calificaciones...

"Pansé" promedio y me siento de la ñonga, reprobé 5 y ahora teno q superar lo que no pude en estos 2 meses.

Me siento realmente enojado

DC member JOmi

El d día de muertos en el CUM

miércoles, noviembre 02, 2005



Ayer el CUM se volvió altar. En el patio trasero de la escuela y en la recepción habían altares de muertos realizados por los de 4° y el auditorio se convirtió en un gran lugar de ultratumba, donde los de Area IV representaron el día de muertos con un estilo muy mexicano, recordando esta tradición.

La verdad, aunque salí un poco drogado por el humo que había dentro del auditorio, les quedó muy bien, y espero que lo podamos mejorar el año que viene. A todos les deseo una vida próspera, una muerte agradable y un feliz 2 de noviembre.

Ahí les dejo unas fotos de los altares.

>>La muerte se viste de colores!!

Sayonara!

DC member Jomi





El d Gaia II ya casi!





YA casi esta a la Venta el disco más esperado (por la desma jejeje) de los últimos 2 años.. les estoy hablando de Gaia II: la voz dormida!!! Ya pueden encontrar a la venta el single de La Posada de los Muertos. Viva Mägo CABRONEEES!!!

Alza tu cerveza, brinda por la libertad, y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar!


Sayonara!!

DC member Jomi!

El del aniversario de Cruz Azul


Hoy 2 de noviembre, se celebra el sonadísimo, famoso y tradicional día de muertos.
ESte día se celebra en tooodo México.
PEro también este día se celebra el no conocido por todos pero sí por toda la comunidad apegada a la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. el aniversario de esta gran empresa..

A toda la comunidad de Cruz Azul muchas felicidades! La imagen de arriba es una imagen tomada por su servidor de la fábrica de cemento ubicada en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hgo.

Sayonara!
Dc member Jomi

El del pato

El lunes, llegué a la escuela como todos los días... un poco molesto, pero llegué a la escuela.

Ese día quedé de acuerdo con una persona para hablar con otra persona seriamente, y no lo logré.. y sigo sin lograrlo pues esa persona no deja que hablemos.


Bueno el caso no es ese, sino que ese mismo dia, exáctamente a las 7:50 de la mañana, me llevaron hasta la tiendita de la escuela para entregarme en una bolsa, dentro de una jaula, con un bote de agua y comida.... A UN PATO!



Mi primera reacción fue de sorpresa, trauma o no se cómo llamarle.. pero créanme que yo no voy a la escuela con la idea de que me van a regalar algo al menos de que sea mi cumpleaños, y menos si lo que me van a regalar es un PATO.


En fin, dejamos encargado al pato en el laboratorio de biólogía, pues en nuestro salón era imposible que el animal se quedara. Pero no me podía concentrar en clases! me habían regalado un pato! tenía un pato en una bolsa, dentro de una jaula con agua y comida en el laboratorio de biología!


Pues bueno, la cosa es que la persona que me regaló el pato, es la persona con quien tenía que hablar seriamente, pues realmente estaba o bueno estoy.. realmente encabronado.
No por el hecho de que quiera comprar mi cariño, sino por otras cosas.

Sólo le quiero decir un par de cosas importantes a esta persona:

  1. No dispongas tú la vida de un animal, del cuál no vas a saber su destino
  2. Es una falta de respeto para el animal y para la persona al que se lo vas a dar, sin antes haberlo consultado

Y ahora le dejo un mensaje a la comunidad con respecto a esto:
>> Sean responsables al comprar una mascota, los animales también necesitan ser comprendidos.
Sin más por el momento..

Adiossss

DC Member JOmi